MÉXICO DF, 11 de septiembre de 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en el Palacio Nacional las cartas credenciales de nueve embajadores residentes en México.
Los diplomáticos hicieron su arribo al Patio de Honor acompañados de sus cónyuges y comitivas, donde presenciaron una ceremonia por parte de cadetes del Ejército y donde se entonó el himno nacional mexicano.
El orden de presentación de la cartas credenciales es de acuerdo al registro que se realizó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y cada embajador espera su turno en el salón recepciones para ingresar al Salón Embajadores y presentar sus cartas al presidente de México.
Los embajadores que presentan sus cartas son: de Argelia, Rabah Hadid; de Chile, Ricardo Nueñez Muñoz; de Alemania, Viktor Elbling; de Dinamarca, Henryk Bramsen Hahn; de Francia, Maryse Bossiere; de Paraguay, Víctor Cuevas Núñez; de Panamá, Ricardo Pérez González; de Costa Rica, María Eugenia Venegas; y el embajador concurrente de Luxemburgo, Jean Louise Wolzfeld.