CHILPANCINGO, Gro., 13 de febrero de 2015.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, aseguró que no buscará la gobernatura por Guerrero y agradeció al Partido de la Revolución Democrática el haberlo considerado para ser el titular de esa candidatura.

El rector de la máxima casa de estudios dijo: “He platicado con ellos y agradezco mucho que se hallan fijado en mi, pero mi propósito no es buscar una candidatura, lo que más se pueda en los grupos ya sea en vida política y social para que nos podamos unir”.

Añadió que Guerrero necesita una cirugía mayor, necesita una atención integral y “yo soy de la idea, que si hay paz en Guerrero, hay paz en México, yo creo que si hay trabajo, habrá desarrollo en el país yo creo que a todos los grupos hay que integrarlos al desarrollo de Guerrero”.

Sobre la posibilidad de que entonces le diga “sí” a la corriente perredista Grupo Guerrero, descartó esta posibilidad. “Lo único que les puedo decir gracias y esperemos otros años y otros tiempos “