TOLUCA, Edomex., 1 de mayo de 2016.- La derrota ante Cruz Azul, misma que significó la eliminación de Toluca de la Fiesta Grande del Clausura 2016 también decantó en la renuncia adelantada del ídolo de la institución mexiquense y es que José Saturnino Cardozo dejará la dirección técnica del Toluca después del último partido de los Diablos Rojos en el semestre.

“¿No se acuerda de la conferencia? Dije que si no clasificaba me iba, no clasifiqué y me voy. Es un club grande en donde la exigencia es mucha, nuestra hinchada y la directiva no merece el equipo que estamos presentando y el primero que se va es el técnico aunque tenga contrato”, dijo. 

“Cuando no se logra le objetivo se va el técnico, no clasificamos, estamos fuera y yo también”, expresó el estratega en conferencia de prensa. José señaló que en caso de que se dé el “milagro” y eliminen al Sao Paulo, e incluso, llegasen a la final de la Copa Libertadores, la decisión está tomada y se iría después del último compromiso de los Diablos Rojos en este año futbolístico.

La nota aquí.