CHILPANCINGO, Gro., 29 de abril de 2015.- Tras haber sido nombrada apenas hace nueve días, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Chilapa, Laura Patricia Hernández Carrillo, renunció a su postulación debido a la inseguridad del municipio.

De acuerdo con lo publicado por SDP Noticias, la representante aseguró que no tiene la intención de “poner en riesgo la vida de nadie”, luego que el domingo grupos de autodefensa de Ayahualulco negaran el acceso a su equipo de campaña y les advirtieran que ningún candidato podría entrar a hacer campaña.

Hernández Carrillo entregó el 19 de abril su documentación para ser registrada como candidata a la alcaldía pero este lunes, un día antes que concluyera el periodo de registro, se arrepintió y solicitó al partido que no la tomara en cuenta, sin embargo, el domingo se enteró que había sido elegida.

Sigue la nota en http://elecciones2015.sdpnoticias.com/guerrero/2015/04/29/candidata-de-morena-por-chilapa-renuncia-por-inseguridad