ACAPULCO, Gro., 5 de julio de 2015.- Ópera Prima Rock tendrá nueva presentación en el estado con el mismo programa que llevó a Taxco en el marco de las Jornadas Alarconianas; se trata del espectáculo fusión ‘Tributo a Queen’, esta vez en Acapulco, el 10 de julio.

El evento que reunirá al rock de la banda británica con la clásica de Mozart, buscará una oportunidad ante el público porteño en el auditorio Sentimientos de la Nación, a las 19:00 horas.

Ópera Prima Rock, bajo la dirección de Diego Fainguersch y Federico Di Lorenzo deleitó a la audiencia de Taxco en la jornada teatral dedicada al escritor novohispano Juan Ruiz de Alarcón.

Entre sus principales interpretaciones contó ‘Bohemian rhapsody’, ‘We will rock you’, ‘Don’t stop me now’, ‘Somebody to love’, ‘A kind of magic’, ‘We are the champions’ y la aclamada ‘I want to break free’.

El coro formado por tres hombres y tres mujeres (tenor, barítono, bajo, soprano, mezzo y contralto) abarca todas las cuerdas con la finalidad de reproducir los arreglos de coro que Queen producía en estudios.