ACAPULCO, Gro. 11 de diciembre de 2014.- La Secretaría de Fomento Turístico del gobierno del estado (Sefotur) dio a conocer que la Secretaría de Turismo federal (Sectur) confirmó que el Air Show 2014 se llevará a cabo del 25 al 27 de diciembre en Acapulco, al igual que la presentación del grupo Playa Limbo durante el periodo vacacional de diciembre.

 

Agregó que en el caso de Ixtapa-Zihuatanejo, contará con un espectáculo masivo con el concierto de Sasha, Benny y Eric, además de actividades de paracaidismo, jet-ski y moto trial en playa Larga el 20 de diciembre, con el objetivo de incrementar la afluencia turística durante el periodo de descanso, según publica el portal RED Noticias.

 

En reunión encabezada por el subsecretario de Planeación de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, se determinó que el Air Show en la bahía de Acapulco, el concierto de Playa Limbo y los eventos en Ixtapa-Zihuatanejo, serán gratuitos para los asistentes, como un incentivo de viaje a los turistas potenciales y para incrementar la derrama económica en dichos sitios de playa.

 

Por su parte, ejecutivos del corporativo Altius recordaron que en el espectáculo de acrobacias aéreas que tuvo lugar en Acapulco en noviembre del 2011, se logró una afluencia de más de 100 mil personas en las principales playas y se calcularon al menos 20 mil asistentes en la Tamarindos para el concierto de Playa Limbo.

 

 

Leer más en RED Noticias