OLINALÁ, Gro., 26 de diciembre de 2013.- La Policía Comunitaria de Olinalá reportó el hallazgo de un cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Según información publicada en Milenio, a través de la página de Facebook “Yo soy Nestora”, la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) informó que el pasado martes, en la localidad de La Cieneguita, perteneciente a Olinalá, se encontró el cuerpo de un hombre que fue abatido de un tiro en la cabeza.

Dos campesinos encontraron el cuerpo tirado en una brecha de terracería, por lo que avisaron a las autoridades del pueblo y estas lo trasladaron hacia la comisaría.

En la revisión de rigor no se encontraron documentos que facilitaran la identificación de la víctima y ningún habitante dio aviso sobre la desaparición de algún familiar.

En tanto, se notificó al Servicio Médico Forense (Semefo) para que acudiera a recoger el cadáver, del que solamente señalaron que se trata de un varón, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con blanco y cinturón café.