CHILPANCINGO, Gro., 18 de junio de 2014.- Elementos de la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE), rescataron a una joven mujer, hija de un importante industrial, que había sido secuestrada desde el miércoles pasado en pleno centro de la Ciudad portuaria de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a información publicada en el portal El Diario de Coahuila, en el lugar se logró la detención de cinco presuntos integrantes de una banda delictiva, entre ellos, tres hombres y dos mujeres que se encontraban en la casa de seguridad donde mantenían privada de su libertad a la fémina.

La víctima fue rescatada mediante un fuerte operativo realizado este martes en el poblado de Petacalco, ubicado en el municipio de La Union de Isidoro Montes de Oca, ubicado en los límites de Guerrero y Michoacán.

La joven, por quién se pedía una fuerte suma de dinero, fue rescatada sana y salva, incluso sin que se pagara el rescate que los plagiarios pedían a cambio de su libertad.

Los presuntos implicados en el plagio de la estudiante, fueron puestos de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quién determinará su situación jurídica.