Fortalece Sagadegro la producción de maíces nativos
ESTADO DE MÉXICO, 12 de enero de 2015.- Serán los resultados de las reformas que se sientan en los bolsillos de las familias mexicanas, los que permitirán mostrar los alcances del proyecto de nación que impulsa su gobierno, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo a una nota de Milenio, el mandatario señaló que ni los discursos ni la retórica permitirán reflejar los resultados, sino hasta que se sienta en los bolsillos de los ciudadanos.
“Lo más importante es dar resultados y trabajar en los mismos objetivos de generar condiciones de bienestar para las familias mexicanas. Que por sus ingresos, por su trabajo les alcance para más… No solo son los discursos, las obras, sino desde el inicio impulsamos los cambios estructurales necesarios”, dijo.
El presidente reiteró que en este año ya se empiezan a sentir los efectos de las reformas como los de la de telecomunicaciones como en las llamadas de larga de distancia nacional, la competencia en el mercado de telefonía móvil, el fin de los gasolinazos y la disminución gradual del precio de la energía eléctrica.
Con información de Milenio