ACAPULCO, Gro., 19 de diciembre de 2013.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero sostuvo una reunión de trabajo con la fracción de alcaldes priístas, encabezados por su dirigente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero,  a quienes refrendó la intención para trabajar con cada municipio en beneficio de todos los guerrerenses, sin tintes partidistas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a la reunión asistieron 30 alcaldes priistas, dos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva.

El gobernado destacó que para la reconstrucción de la infraestructura mediante el Plan Nuevo Guerrero y del Fondo de Desastres Naturales se invertirán 30 mil millones de pesos, lo que significa la generación de empleos y una mayor derrama económica.

Les aclaró que los alcaldes serán parte del Plan Nuevo Guerrero, pues son ellos los que conocen de manera directa las necesidades.

Entre los temas abordados en el encuentro destacan obras carreteras y de agua potable a concluir para 2014, y en materia de desarrollo social.