ACAPULCO, Gro., 11 de julio de 2014.- Alrededor de las 16:00 horas fue reportado a las autoridades, mediante una llamada anónima al número de emergencia 066, el cuerpo de un hombre asesinado a golpes en un predio ubicado a 50 metros de la carretera a la altura de San Andrés Playa Encantada.

Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como Miguel Morales Chimalpopoca, de 47 años de edad, el cual manejaba un semirremolque de la empresa Cemex, con número económico 1795, quien fuera privado de la vida a golpes.

En el lugar también resultaron heridos otras cinco personas, las cuales fueron identificadas como Juan Almanza Soto, Enrique Díaz Caballero, Francisco Morales Trejo, Antonio Martínez Franco y Raúl Guerrero Rojas, todos atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana, para después ser trasladados inmediatamente a la clínica del IMSS en el poblado de Llano Largo.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones, así como del Ejercito Mexicano, para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento cadavérico.