ACAPULCO, Gro., 1 de diciembre de 2013.- Al rendir su primer informe de actividades legislativas, el diputado local por el distrito 7 de Acapulco, Ángel Aguirre Herrera, enumero las prioridades de la población y se comprometió a seguir trabajando por el puerto.

Durante el evento realizado en el Fórum Mundo Imperial, donde acudieron más de 700 invitados, Aguirre Herrera, hijo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, explicó que la falta de agua potable, un duro panorama de inseguridad, deficiencias de servicios públicos y carencia de mobiliario en algunas escuelas y calles sin pavimentar, son las quejas recurrentes de la población.

“Tenía la ilusión de transformar circunstancias que podían mejorar Acapulco. Es una ilusión que aun mantengo y que me motiva día con día para continuar visitándolos”, dijo.

Dio a conocer que ha trabajado en la elaboración de un diagnóstico y plan de trabajo para resolver las necesidades que presentan las localidades de su distrito para trazar una ruta de trabajo y resolver estas problemáticas.

Al evento acudió el presidente de la Comisión de gobierno del congreso local, Bernardo Ortega Jiménez, el presidente de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, el senador Sofio Ramírez Hernández, alcaldes de distintos municipios y legisladores, así como unas 700 personas de poblaciones y colonias de Acapulco, entre otros.