Inauguran torneo anual de basquetbol en Malinaltepec
ACAPULCO, Gro., 9 de julio de 2015.- Durante una reunión con dirigentes del PRI y del PVEM en Acapulco, priistas rindieron memoria al alcalde electo de Tlapa, Javier Morales Prieto, fallecido este jueves a causa de un paro cardiorespiratorio, colocando un moño negro en la silla que ocuparía en este evento.
El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con los presidentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, y del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega.
También asistieron los siete diputados federales, los 24 diputados locales y 39 de los 40 presidentes municipales electos, para refrendar la unidad de los priistas en el estado de Guerrero.
“El PRI tiene que plantearse su modernidad, en el PRI necesitamos dejar atrás recetas y rencillas del pasado, hay que democratizarnos modernamente y entender que la gente ya está buscando opciones más allá de los partidos políticos, debe haber autocrítica y debemos propiciar nuevas reglas morales para hacer mejor política”, planteó Astudillo Flores.
Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, agradeció a los ciudadanos por la confianza depositada en el partido, “las guerreras y guerreros de Guerrero fueron los que le dieron el triunfo”.
“Hemos cerrado filas los políticos, los ciudadanos, pero por encima de todo, está Guerrero y está México”, puntualizó.