CHILPANCINGO, Gro., 18 de enero de 2015.- El precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval, pidió que el senador Armando Ríos Piter acuda a las autoridades a declarar para que se investigue a los aspirantes, dirigentes y ex funcionarios ligados al crimen organizado ya que, dijo, tiene información que no ha dado a conocer.

 

Según lo publicado por El Sur, adelantó que la dirigencia nacional de Morena pedirá información a las autoridades para garantizar que sus candidatos tengan trayectorias limpias.

 

Ríos Piter es parte de la clase política, como tal Morena se ha posicionado frente a esa clase, somos algo distinto; el PRD arreglará su candidatura, el PRI arreglará su candidatura y la opción de Morena saldrá adelante, la gente podrá distinguir porque somos diferentes. Confiamos en la inteligencia de la gente”, dijo.

 

Sobre los perfiles de los candidatos de Morena, manifestó que en este proceso se hará una investigación por parte del Comité Nacional y Estatal de Morena a los aspirantes a los distintos cargos.

 

Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/245755