ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2016.- “La cultura en Guerrero tiene varios caminos; esto es lo que hay que promover, actividades culturales, que generen la posibilidad de crecimiento”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la entrega de apoyos por más de 4 millones de pesos del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc).

En el evento realizado este viernes en las instalaciones del Centro Cultural de Acapulco, Astudillo Flores refrendó su compromiso con los artistas, creadores y promotores para  sus proyectos.

“Guerrero necesita de muchas actividades como estas, Guerrero está urgido de que transitemos, que encontremos actividades buenas, positivas, que nos den actividad, entretenimiento, que nos den qué hacer y qué hacer de cosas que nos permitan vivir con dignidad”, indicó el gobernador.

Acompañado por la secretaria de Cultura en el estado, Alicia Sierra Navarro, el gobernador Héctor Astudillo recalcó el trabajo que se realiza en las comunidades con el rescate de las tradiciones y promoción de actividades como la música, poesía, canto, artesanías y muchas más que tienen que ver con la historia del estado.