CHILPANCINGO, Gro., 25 de noviembre de 2013.- Sujetos armados asaltaron una gasolinera y una tienda de conveniencia en el municipio de Zihuatanejo, en la costa grande del estado, donde también privaron de la libertad a una empleada, de acuerdo al reporte de la policía, el robo se registró sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del entronque de Vallecito.

Los civiles armados llegaron a bordo una camioneta de lujo y entraron a la tienda de conveniencia donde robaron dinero, tarjetas telefónicas y varios productos, los sujetos también privaron de la libertad a la empleada identificada como María de Jesús N. de 24 años, antes de huir, los individuos armados robaron también a los despachadores y los despojaron de mil 800 pesos.

El doble asalto y el secuestro de la empleada se reportó al servicio de emergencia 066, lo que provocó la movilización de los integrantes de la Base de Operaciones Mixta (BOM) quienes acudieron al lugar de los hechos, así lo informó El Universal.