QUERÉTARO, Qro., 18 septiembre 2014.- El director técnico de Gallos Blancos, Nacho Ambriz, justificó la derrota ante Tigres la noche de este miércoles en el Corregidora.

Dijo que por lo pronto, tras el fallido penalti, le dijo al astro brasileño que estuviera tranquilo.

Yo le dije que estuviera tranquilo porque así es el futbol y hay veces que tocó la mala fortuna de no hacer gol y nos viene pasando partidos atrás.”, declaró.

Reconoció la pésima actuación de los jugadores en el primer tiempo.

Estuvimos mucho tiempo atrás, le regalamos mucho la pelota a Tigres y en el segundo tiempo con los cambios que hicimos con William y Dany (Danilinho) nos dio un poco más de profundidad, tuvimos un poco más de pelota, pero al final no nos alcanza al final a un equipo que juega muy bien, que al final lo teníamos en cancha nuestra que al final no fuimos capaces de hacer”.

Ante el juego de Ronaldinho en su primer partido, dijo que era entendible, pues era el primer partido y lleva pocos entrenamientos con el plantel queretano.

Lleva pocos entrenamientos, lleva lunes, martes y el miércoles está jugando, es entendible que todavía no logre estar en su ritmo, lo más importante es que jugó 90 minutos y es la única forma en que puede tomar un ritmo de partido”.

Ambriz dijo que la afición está ávida de buenos resultados, a quien reconoció por el apoyo al equipo en las buenas y en las malas.

Para el partido de vuelta, el timonel dijo que por el momento la prioridad será el partido del próximo viernes contra Chivas en el Omnilife.