MÉXICO DF, 8 de octubre de 2014.- Luego de que comenzarán a circular fotografías del senador por Guerrero, Armando Ríos Piter, con el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, el legislador aclaró que se trata de actos de campaña en los que coincidieron todos los candidatos del estado, entre ellos el edil prófugo.

“Recorrimos la mayoría de las ciudades del estado, nos encontramos con todos los candidatos en la lógica de campaña y recalco, la foto que circula es un recorrido en un acto de campaña”, puntualizó el senador perredista.

De acuerdo con la explicación de Ríos Piter, una de las imágenes fue en un presidium del fin de cursos del CBTIS Número 56 de Iguala, donde fue invitado por la escuela y la generación que lleva su nombre; mientras otra de las fotografías remite a un acto de informe de labores que presentó el pasado 25 de mayo, donde acudieron figuras políticas estatales y municipales.

“Frente a este tema me deslindo de cualquier tipo de relación, de con quien hasta hace dos semanas era presidente municipal”, aseveró el legislador guerrerense.