Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
IGUALA, GRO., 24 de febrero de 2016.- Al menos cuatro niños se han desmayado al esperar bajo el sol la llegada del presidente de la república Enrique Peña Nieto, al abanderamiento de escoltas en Iguala.
Los niños desmayados son integrantes de escoltas de distintas escuelas primarias de Iguala y del estado, y llevan casi dos horas de espera sobre la cancha de futbol del estado Ambrosio Figueroa de esta ciudad.
Los demás asistentes al evento se encuentran sobre las tribunas del estado que están techadas y en gradas colocadas ex profeso con toldos de lona.
Existe una zona VIP para invitados especiales, que es ocupada en su mayoría por senadores, diputados federales y locales, y funcionarios, quienes observan de frente los desmayos de los pequeños, quienes a su vez ven de frente a la clase política debidamente resguardada bajo una larga carpa.
A las 13:15 horas comienzan ya a aterrizar los helicópteros que trasladan al Presidente y su comitiva al estadio, provenientes de la monumental Asta donde acaba de encabezar la ceremonia de izamiento con motivo del Día de la Bandera Nacional.
En unos minutos Peña Nieto encabezará el abanderamiento de 300 escoltas en el estadio Ambrosio Figueroa, en esta ciudad donde fueron desaparecidos los 43 normalistas de Ayotzinapa