MÉXICO, DF, 07 de noviembre de 2014.- En un interrogatorio más que la Procuraduría General de la República (PGR) le hizo al ex edil de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, éste se declaró inocente en el caso de los 43 normalistas que están desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, reproduce SDPnoticias.

Así lo revelaron fuentes federales a Omar Sánchez de Tagle, quien en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el ex alcalde, detentado junto con su esposa María de los Ángeles Pineda, en el Distrito Federal, dijo sentirse cansado de estar huyendo.

El periodista destaca que en el interrogatorio habrían estado presentes un padre de familia, un estudiante normalista y un abogado.

Destaca que José Luis Abarca no ha podido rendir su declaración preparatoria ante el juez correspondiente, pues hay un trámite administrativo que está retardando las cosas, ya que lo consignan hasta un penal de Tamaulipas y éste todavía no se ha dado por notificado.

http://www.sdpnoticias.com/nacional/2014/11/07/abarca-se-declaro-inocente-por-la-desaparicion-de-los-normalistas-reportan?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SDPnoticiascom+%28SDPNoticias.com%29