CHILPANCINGO, Gro., 5 de diciembre de 2013.- En el primer partido de la tarde, Toluca recibe al América en el Estadio Nemecio Diez, a las 19:00 horas, aunque los dos partidos de hoy serán muy atractivos, el encuentro entre estos dos equipos tiene más morbo, ya que juega el actual campeón del fútbol mexicano, quien busca llegar al bicampeonato y ser el equipo con más trofeos en sus vitrinas.

Enfrente tienen al conjunto “choricero”, que ganó su partido de cuartos de final con diferencia de 3 y busca dejar atrás a otra escuadra de las llamadas “grandes” en México.

José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, ya sabe que es eliminar a las “Águilas”, como jugador y ahora querrá probar las mieles de ganar contra uno de los equipos a los que más goles le metió, pero como timonel de los “Diablos Rojos”.

En otro partido, León recibe al Santos de Torreón, en el que será un juego muy atractivo, pues los dos conjuntos consiguieron pasar las semifinales con un marcador abultado, el juego será a las 21:06 horas.