Resalta SEG políticas públicas para educación inclusiva y equitativa
ACAPULCO, Gro., 31 de diciembre de 2015.- Una camioneta se impactó contra un muro esta mañana en la avenida Costera Miguel Alemán, cerca del complejo residencial Marina Acapulco.
Aproximadamente a las 9:00 horas, una camioneta negra marca Lincoln tipo Navigator con placas del Distrito Federal chocó contra la barda de piedra que rodea el lugar.
El conductor del vehículo, Carlos Osorio Sánchez dijo que se quedó dormido al volante, ya que estaba cansado por viajar toda la madrugada.
En el accidente resultaron lesionados el chofer, su papá -quien venía en el asiento del copiloto-, un hombre de nombre José Alonso Núñez y una joven, así como un menor de edad, de quienes no quisieron dar nombres.
Los vacacionistas venían de ver unos bungalows en Caleta los cuales no fueron de su agrado por lo que prefirieron seguir buscando, pero el cansancio venció al conductor y ocurrió el accidente.
Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, sin embargo se negaron a ser trasladados a un hospital y sólo pidieron apoyo para conseguir una grúa y trasladar el automóvil a una pensión, ya que seguirán en Acapulco para despedir el año.