CHILPANCINGO, Gro., 21 de noviembre de 2013.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas a quienes se les decomisaron armas de diverso calibre, así como un vehículo con reporte de robo en el municipio de Leonardo Bravo, después de un enfrentamiento y persecución la tarde del martes.

Los policías fueron atacados a balazos por los delincuentes cuando efectuaban un recorrido por las afueras de la cabecera municipal. Los sujetos viajaban en una camioneta Chrysler, tipo Jeep Wrangler, modelo 2007, color arena, que había sido robada días antes.

Los elementos policiacos implementaron un operativo que llevó a la captura de los tres sujetos y al momento de su detención se les encontró una pistola marca Colt, calibre 45 mm, un fusil AR-15 calibre 223 y una subametralladora marca Luger calibre 9 mm cargadores y cartuchos útiles; además al interior del vehículo se localizó un rifle M1, calibre.30 con su cargador y cartuchos útiles. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.