CHILPANCINGO, Gro., 21 de noviembre de 2013.- La región de la Tierra Caliente de Guerrero recibirá el presupuesto más alto de la historia en 2014, lo que se traducirá en la ejecución de obras de infraestructura  carretera, educativa, de desarrollo social y de vivienda popular que impulsarán el desarrollo de sus comunidades de manera muy relevante, señaló el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
El mandatario estatal, durante su recorrido por San Miguel Totolapan, Tlalchapa, Ciudad Altamirano, Tlapehuala y Arcelia, cinco de los nueve municipios que integran esa región, puso en marcha diversos proyectos y obras de infraestructura, que beneficiarán a decenas de miles de habitantes.
En su amplio recorrido Aguirre Rivero entregó obras de todo tipo, desde hospitalarias, de agua potable, pavimentaciones, caminos reconstruídos, hasta instalaciones escolares y de convivencia social. Enfatizó que la Tierra Caliente será especialmente favorecida con recursos federales el próximo año, ya que vienen etiquetados para proyectos y acciones específicos de beneficio social.