Entrega rector de la Uagro dictámenes para preparaciones académicas
ACAPULCO, Gro., 4 de julio de 2014.- Luego de las contingencias originadas por la ruptura de un tubo de 20 pulgadas que provocó el socavón en la Costera Miguel Alemán de Acapulco, el alcalde Luis Walton Aburto aseguró que el sábado se normalizará la circulación.
El presidente municipal acudió ayer por la mañana a inspeccionar los trabajos de reparación que se ejecutan en la Costera, precisamente frente al “Grand Hotel”, tramo que permanece cerrado a la circulación desde hace tres días, según información publicada por El Sol de Acapulco.
Tras escuchar la explicación técnica por parte del jefe de Alcantarillado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), del encargado de la dirección de la Policía Vial, Rafael Nogueda y del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Malváez Rosillo, el edil ofreció una conferencia de prensa.
Respecto a la espiral de violencia, el alcalde admitió que se volvió a disparar, por lo que ayer se reunió con el grupo de Coordinación Guerrero para determinar las estrategias que permitan frenar las muertes violentas en la ciudad.