MÉXICO, DF, 23 de octubre de 2014.- Alrededor de las 13:00 horas de este jueves 23 de octubre, el padre Alejandro Solalinde llegó al edificio central de la Procuraduría General de la República (PGR).

El también activista, presentará los testimonios referentes a la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el pasado 26 de septiembre, quienes de acuerdo con el documento ya habrían sido privados de la vida, cita Grupo Fórmula.

En el noticiero “Atando Cabos”, se informó que el padre Solalinde discutirá este tema con el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam, en una reunión que se espera tenga una duración aproximada de 60 minutos. Aunque el padre Solalinde estaba citado para las 12:25 horas, se dieron cambios en la agenda y se recorrió hasta las 13:00 horas.

Aunque se desconoce por qué puerta ingresó el padre Solalinde al inmueble, está confirmado que el encuentro con el procurador ha iniciado, por lo que una vez concluido el padre saldrá a platicar con los medios de comunicación.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=450449&idFC=2014