CHILPANCINGO, Gro., 12 de enero de 2015.-De manera extraoficial se reporta que tras el enfrentamiento que se registró este lunes entre manifestantes y la Policía Antimotines, resultaron heridos un estudiante, un reportero y una madre de familia fue retenida.

En su cuenta de Twitter, el estudiante normalista de Ayotzinapa, Omar García [@Omarel44], publicó una fotografía donde aparece golpeado y con el mensaje: “Fue el ejército! En el 27 batallón. La batalla sigue”, publica Milenio.

 Este lunes un grupo de manifestantes identificados como integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), estudiantes normalistas y padres de familia de los 42 desaparecidos de Iguala, quemaron una camioneta, en medio de sus reclamos por localizar con vida a los 42 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Los manifestantes realizaron pintas en la fachada del inmueble y en vehículos militares, custodiados por policías antimotines en la Octava Región Militar y el campo militar ubicado en Cumbres de Llano Largo para exigir la apertura de los inmuebles y buscar a los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Los manifestantes prendieron fuego a la camioneta presuntamente propiedad de la Presidencia Municipal de Chilpancingo, durante el enfrentamiento que protagonizaron este lunes contra policías antimotines, al intentar tomar las instalaciones de la 35 Zona Militar con sede en Chilpancingo.