MÉXICO, DF, 23 de octubre de 2014.- La tarde de este jueves, se desarrolla en la residencia oficial Casa Guerrero, una reunión del gobernador Ángel Aguirre con senadores de la República que forman parte de la comisión para el caso Iguala.

Cabe señalar que esta reunión estaba programada para llevarse a cabo en el puerto de Acapulco, pero por el movimiento que se desarrolla ahí se está realizando en la residencia oficial, sep ublica en Grupo Fórmula.

Mientras tanto, normalistas de Ayotzinapa iniciaron una marcha hacia Chilpancingo; la protesta comenzó en las instalaciones de la Normal Raúl Isidro Burgos.

Se informó en el espacio de “López Dóriga” que esta movilización va en dirección a la Catedral de la Asunción de la capital del estado, donde se oficiará una misa en punto de las 15:00 horas, para pedir por sus compañeros desaparecidos.

Por otra parte, la caseta de peaje, a la altura de Palo Blanco, fue tomada nuevamente por los integrantes de la normal y de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, haciendo el boteo correspondiente.

Se sabe que dejan pasar a los automovilistas particulares y a los traslaterales, les están quitando los artículos que transportan.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=450500&idFC=2014