ACAPULCO, Gro., 17 de diciembre.-  El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, presidió una reunión con alcaldes perredistas en la que se dio seguimiento  a las acciones interinstitucionales que se han llevado a cabo en el estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa al encuentro asistieron el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo; el de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carlos Reyes Torres; y el secretario general del partido, Evodio Velásquez Aguirre.

Abordaron temas como la seguridad pública, el pago de aguinaldos, y obras carreteras y de agua potable, así como en materia de Desarrollo Social.

El gobernador reconoció que el 2013 fue un año difícil, pero en el 2014 se avizora un mejor futuro para Guerrero por la importante inyección de recursos que se aplicarán mediante el plan Nuevo Guerrero.

En tanto, el dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, agradeció la disposición del gobernador Ángel Aguirre para darle seguimiento a los temas que habían quedado pendientes; “nosotros le reiteramos que queremos seguir trabajando de la mano con usted para bien de los guerrerenses”, dijo.