MONTERREY, NL, 12 de octubre de 2014.- Sin importar las razones por las cuales jóvenes de Ayotzinapa fueron desaparecidos a fines del mes de septiembre, es urgente que las autoridades resuelvan la situación y se les regrese con vida, señaló el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.

“A la autoridad le compete resolver esto, es lo que pide México y pide el mundo, que se sepa qué fue lo que llevo a esto y que se regresen vivos y que puedan regresar a sus hogares”, expresó Cabrera López.

Según lo publicado en Milenio, recordó que la Iglesia católica de Nuevo León se ha solidarizado con familiares de personas desaparecidas, cuando hace tres semanas invitó a uno de estos grupos a que acudieran a la misa que se realiza temprano en la Catedral de Monterrey para oficializar un trabajo en conjunto, no sólo como apoyo espiritual sino como palanca para ejercer presión sobre las autoridades locales para resolver casos de desaparición forzada.

Lee más: http://www.milenio.com/region/iglesia_catolica_monterrey-caso_de_ayotzinapa-normalistas_desaparecidos_0_389361138.html