CHILPANCINGO, Gro., 12 de agosto de 2014.- Al tener presuntamente una fuerte discusión con su pareja, una mujer se suicidó la madrugada de este lunes en su propio domicilio.

La ahora occisa respondía al nombre de Romelia Rodríguez Vázquez de 34 años de edad, originaria de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra madre del sur, pero desde hace varios años vivía en la colonia “Universal”, frente a la empresa de valores “Panamericana”, según lo publicado en Notimundo.

Sobre los hechos, las hijas de la mujer, Rebeca y Marlén Maldonado Rodríguez, revelaron que después de que su madre tuvo una discusión con su pareja sentimental, enseguida se metió a su cuarto.

Las jóvenes señalaron que este lunes, cerca de la una de la madrugada, al no escuchar ningún ruido en el interior de su recámara de su madre decidieron abrir y al entrar vieron a su progenitora sin vida.

Agregaron que para cometer el suicidio, la joven mujer, ató una sábana en su cuello y la amarró en una de las ventanas.

Las autoridades acudieron hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley, determinando que había muerto de asfixia.