NUEVO LEÓN, Mty., 02 de noviembre de 2014.- A más de un mes de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero y tras los movimientos que se han hecho para exigir al Gobierno su búsqueda, Los Tigres del Norte, levantaron la voz y se unieron al movimiento.

En su visita a Monterrey se les cuestionó por este tema, ya que ellos se han caracterizado por llevar en sus letras las realidades que suceden en todo el continente americano.

“Consternados por lo que le pasa a nuestra gente, ya ha pasado más de un mes y nuestro gobierno no aclara nada, esas son parte de las realidades muy crudas y muy crueles que nos acontecen en México”, expresó Hernán Hernández.

Esas mismas realidades de las que habló en entrevista, son algunas de las que se llevan a corridos musicales, sin embargo la agrupación descartó que se encuentren haciendo uno:

“Ahorita no se tiene contemplado eso, creo que es mucho el sufrimiento que esta pasando la gente, como para nosotros hacer un corrido de ese tema, creo que vamos a esperar mejor que los encuentren con vida”, declaró el bajista.

http://elhorizonte.mx/a/noticia/527148