CHILPANCINGO, Gro., 17 de abril de 2015.- En los últimos 10 años de gobiernos perredistas en Guerrero, el 70 por ciento de trabajadores molineros fueron secuestrados, extorsionados y algunos asesinados sin que las autoridades frenen índices, señaló el presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla en la entidad Arcadio Castro Santos.

El líder pidió al candidato del PRI a la gubernatura, Héctor Astudillo Flores, que se aboque a buscar la seguridad en la entidad, ya que muchos negocios quebraron, otros cerraron por el miedo y la mayoría ya no quiere invertir en Guerrero.

Arcadio Castro dijo que la inseguridad les pegó muy duro a los molineros, su proyecto es la de estabilizar el precio de la tortilla en la entidad pero para eso se requiere estabilidad económica y seguridad para las familias de los empresarios de la masa y la tortilla.

Los molineros comentaron que pidieron ayuda a los políticos y cuando llegaron al poder nunca los ayudaron y ahora desconfían en ellos.

En la reunión con el candidato priista pidieron que los programas económicos y de seguridad impacten en la economía de los industriales y de la población.