MORELIA, Mich., 17 de abril de 2015.- El ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, deslizó la posibilidad de que al conocer las declaraciones del hoy detenido capo michoacano, Servando Gómez Martínez, La Tuta, pudieran existir elementos para que Rodrigo Vallejo Mora enfrente un nuevo proceso penal.

Respecto a la liberación del hijo menor del ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, dejó entrever que las declaraciones de La Tuta serían determinantes para que el proceso que enfrenta Vallejo Mora bajo caución, sea en la cárcel al configurarse otros delitos.

Entrevistado en el espacio de Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola, el hoy titular de la Conade habló de su experiencia en los cargos que ocupó en el gobierno federal y de cómo el desempeñar una función de seguridad en Michoacán, le permitió conocer el beneficio social del deporte en los polígonos de pobreza y delincuencia para encausar a los jóvenes en actividades de provecho que les permitan desarrollarse en un ambiente sano.

Más información en http://www.quadratin.com.mx/principal/Podria-Vallejo-Mora-encarar-nuevo-proceso-tras-declaraciones-de-La-Tuta/