JUAN R. ESCUDERO, Gro., 18 de mayo de 2015.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no son responsables para gobernar y si quieren que gobernemos con ellos, que le pidan a Beatriz Mojica que decline por mí, manifestó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza.

 

Al asistir a una concentración masiva en el municipio de Tierra Colorada, en apoyo al candidato a la presidencia municipal, Saúl Sánchez, el abanderado panista señaló que “si ya nos equivocamos en una ocasión cuando fuimos con ellos; yo no voy a cometer el mismo error”.

 

Y en entrevista con los medios informativos, manifestó que de aceptar la declinación de Beatriz Mojica, “utilizaríamos un cedazo y el detector de mentiras para no permitir que los corruptos lleguen a mi gobierno”.

 

Si ellos dicen que llevan tantos puntos y tanta ventaja sobre los demás, ¿para qué nos quieren a nosotros preguntó Camacho a los presentes. Las encuestas son como la tierra: son de quien la trabaja y de quien las paga. En las que paga el PRD, gana el PRD. En las que paga el PRI, gana el PRI. Yo también tengo las mías en las que voy en primer lugar”, reveló el candidato del PAN.

 

Adelantó que en el próximo debate del 20 de mayo les dirá la verdad de cómo están ellos en las encuestas.

 

Jorge Camacho y Saúl Sánchez, recibieron el apoyo de José Isabel Leyva Chávez, presidente del Comité Municipal del PRI en Juan R. Escudero, y del ex regidor del PRI, Antonio Sánchez Ávila, así como también decenas de habitantes que manifestaron haber votado anteriormente por el PRI y ahora lo harán por los candidatos de Acción Nacional.

 

Camacho envío un saludo a los policías comunitarios que se encontraban presentes en el evento, a quienes ofreció brindar capacitación, estar dentro del marco legal, sueldo, entre otros apoyos, en cuanto asuma la gubernatura de Guerrero, porque “lo más importante es regresarle la seguridad y tranquilidad a la gente”.

 

En este sentido, el candidato panista expuso que “mientras no acabemos con la pobreza, difícilmente vamos a acabar con la seguridad; ese es el secreto: mayor seguridad para que vuelvan a sembrar sus parcelas, para que los jóvenes tengan la oportunidad de regresar a las escuelas y las familias vuelvan a salir a las calles con tranquilidad”.

 

Por la mañana, el candidato panista estuvo en la colonia Las Águilas de Chilpancingo, a donde acudió por segunda ocasión a invitación a los colonos, quienes le solicitaron que se comprometiera con ellos a introducir el agua potable y a pavimentar las calles de terracería.