Inaugura Javier Saldaña quinto festival de Marching Band en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 3 de marzo de 2014.- Padres de familia de la escuela primeria Carlos A. Acosta de ciudad Renacimiento, protestan en el centro educativo por la promesa incumplida de las autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG) para enviarles los maestros que faltan.
Ana Laura Domínguez, madre de familia, demandó a la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, que mande los maestros para el grupo cuarto A, debido a que desde hace cuatro meses están pagando un profesor privado.
“Los gastos son insostenibles, pagamos en promedio 800 pesos semanales los padres para que nuestros hijos puedan estar en el aula”, mencionó.
Con pancartas en mano, recordó que en fechas pasadas les mandaron el nombramiento Rocío Gonzaga Jiménez, sin embargo no saben dónde está, ni se ha presentado a impartir clases. “Son solo promesas huecas”, recriminó.
Finalmente advirtió que con el incumplimiento de las autoridades, podrían tomar de forma indefinida la escuela, sin embargo dijo que no han querido adoptar estas medidas para no afectar al resto de los menores.