Bloquean jubilados la avenida Costera de Acapulco por falta de pago
CHILPANCINGO, Gro. 15 de enero de 2015.- Sofío Ramírez Hernández, senador del PRD con licencia, solicitó en la Procuraduría General de la República (PGR) que se le investigue a él y su familia para demostrar que no tiene nexos con el crimen organizado, y así pueda registrarse como precandidato para buscar la candidatura de ese partido a la gubernatura de Guerrero.
En la Oficialía de Partes de la PGR entregó un oficio dirigido al procurador Jesús Murillo Karam, a quien le pidió ordenar la pesquisa contra su vida pública y privada, al igual que la de su familia y, en caso de hallar un vínculo delictivo, será motivo suficiente para retirarse de la contienda interna.
En entrevista con Milenio, dijo “que no basta con que investiguen al precandidato, a quien tiene alguna aspiración; hay que investigar también a los familiares, aunque cada quien es responsable de sus propios hechos, cuando menos tengamos autoridad moral, tengamos ética; como familia seamos un referente de mucha confianza para la ciudadanía, por eso estoy aquí solicitando que también se investigue a todos mis familiares en primer grado.
“Que se investigue a mis señores padres, Emiliano Ramírez, Guadalupe Hernández, que se investigue a mis hermanos; tengo la autorización, reitero, de mi familia para que se les investigue”.
Leer más en Milenio