ACAPULCO, Gro., 2 de julio de 2015.- Familiares de los cuatro profesionistas desaparecidos en la zona rural de Acapulco contrataran los servicios de un especialista para analizar el ADN de los cuerpos que se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) y que fueron encontrados en el poblado de Santa Bárbara, en el municipio de Chilpancingo.

El vocero de los desaparecidos Romualdo Hernández Alvinez, al salir del Congreso de Guerrero, dijo que les informaron a los diputados las inconsistencias detectadas en los trabajos que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), y pidieron que le ordenen al Fiscal, Miguel Ángel Godínez Muñoz, intensifique la búsqueda porque no están de acuerdo en las conclusiones del personal forense.

Familiares decidieron contratar de manera independiente los servicios de un perito en materia forense y genética, para contrastar los dictámenes de la institución estatal.

Finalmente dijo que están en espera de recibir los costos del servicio particular de los especialistas forenses particulares.

Informaron que la PGR también tomó muestras de ADN de ellos y de los cuerpos y en un mes les darán los resultados.