CHILPANCINGO, Gro., 9 de diciembre de 2014.- La identificación de los restos encontrados en el basurero de Cocula y en la margen del río que se ubica en ese municipio será más complicada y llevará entre dos y tres meses al laboratorio de la Universidad de Innsbruck obtener resultados, por lo cual para la PGR los 42 normalistas siguen desaparecidos y continuará la búsqueda, según publica Excélsior.

En el Instituto de Medicina Legal de la Universidad de Innsbruck, un equipo especialista encabezado por el doctor Walther Parson realizará todas las pruebas necesarias para identificar los restos óseos y dientes enviados desde México. Este instituto ha obtenido reconocimientos por las identificaciones de ADN que ha realizado a nivel mundial.

Según peritos de la PGR, quienes pidieron omitir su nombre, los restos encontrados en Cocula son pequeños fragmentos de huesos y dientes que podrían corresponder a un número indeterminado de personas, pues varios fragmentos de hueso o dientes podrían corresponder a una sola persona.

Lee más en Excélsior