CHILPANCINGO, Gro., 10 de abril de 2014.- De acuerdo con un comunicado, el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, se reunió con trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con quienes acordó un incremento salarial del 12 por ciento y un bono al estímulo del servidor público, con lo cual concluye el paro laboral que mantenían.

Durante el encuentro, al que asistió la directora general de Administración y Desarrollo de Personal, Soraya Benítez Radilla, acordaron firmar una minuta donde los trabajadores de la PGJE aceptan el incremento salarial del 12 por ciento y un bono económico al estímulo del servidor público que comprende a titulares y auxiliares del Ministerio Público, peritos profesionales y técnicos, y agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

Asimismo se acordó realizar mesas de trabajo mensualmente, para analizar sus pliegos petitorios que van desde infraestructura hasta parque vehicular, entre otros.

Con la firma de la minuta de acuerdos se da por concluido el paro laboral que mantenían en la entidad, la reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno.