TORONTO, Canadá, 18 de julio de 2015.- En la agenda sabatina para la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el tiro con arco sostendrá las semifinales en ambas ramas. Karla Hinojosa se medirá con la colombiana Ana María Rendón y Aída Román se enfrentará a la estadunidense Khatuna Lorig.

En los varones, Luis Álvarez buscará su pase a la final cuando enfrente al de Estados Unidos, Zach Garret.

En atletismo, Vianey de la Rosa y Margarita Hérnandez intentarán darle a México su primera medalla en la disciplina cuando corran el maratón femenil.

En boxeo, los púgiles Joselito Velázquez, Raúl Curiel, Misael Rodríguez y Édgar Ramírez inician su participación en rondas preliminares.

En ciclismo de pista, Franny Frog y Daniela Gaxiola verán acción en la prueba de velocidad individual, el equipo varonil participará en la persecución por equipos y Yareli Salazar estará en el Omnium Scrath.

Ruth Castillo y Karla Díaz estarán en las finales de la gimansia rítmica en las pruebas de mazas y cinta.

En voleibol de playa, México se enfrenta a Canadá en los cuartos de final. Y en futbol femenil el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar se mide a Trinidad y Tobago en busca de su boleto a la siguiente ronda.

Con información de Once Noticias