XALAPA, Ver., 23 de mayo de 2016.- El tiroteo ocurrido este fin de semana en un antro de Xalapa, Veracruz, duró tres minutos, afirmó uno de los testigos de la balacera.

“Llegué al antro con un amigo, pedimos una mesa y nos mandaron arriba, hice una llamada y en eso escuché balazos, pero nunca te imaginas que realmente son tiros”, dice Luis, quien por cuestiones de seguridad pide omitir su nombre real. 

La madrugada del domingo 22 de mayo estará en la memoria de los xalapeños como la noche trágica. La Madame, un famoso y concurrido antro por la comunidad gay en la capital del estado fue la escena del crimen.

En su mayoría jóvenes de 18 a 35 años de edad.  Cuatro hombres armados, encapuchados, acabaron con la diversión esa noche.

Luis comenta con Quadratín Veracruz la peor noche de su vida. Los primeros, fueron los dos balazos en la entrada, “cuando me di cuenta había un individuo enfrente de mí disparando a la mesa que estaba debajo de la mía. En la mesa había 10 personas, comenzaron a disparar (…) son fotos de la mesa que estaba debajo de la mía”.

La nota en Quadratín Veracruz.