CHILPANCINGO, Gro., 9 de julio de 2014.- Trabajadores de la Secretaría de Salud del municipio de Chilpancingo, tomaron las oficinas centrales de esa dependencia, en cuya entrada colocaron pancartas y cajas con medicamentos.

Exigen al secretario de Salud, Alejandro Leyva Galindo, remueva a Estela Ramos López, quien es la responsable del departamento de Salud, ya que la acusan de ser una persona prepotente con sus compañeros de oficina, además de humillarlos continuamente.

La secretaria general del ayuntamiento, Guadalupe Pavia Miller, dio a conocer que el municipio ya tomó la determinación de poner a disposición a Estela Ramos López, ya que, asegura, han tenido constantes quejas de ella y para evitar más problemas con los empleados de Salud determinó removerla de su cargo, pero debido a que tiene base de la Secretaría de Salud del gobierno del estado, lo único que le compete hacer es hablar con la dirigente de la sección 36, Beatriz Vélez, para que tome cartas en el asunto.

Los trabajadores advirtieron que si no remueven de la dependencia municipal a Estela Ramos, las oficinas permanecerán cerradas por tiempo indefinido.