TAXCO, Gro., 3 de mayo de 2015.- El fundador del PRD en Guerrero y actual activista de Morena, Fulgencio Bustamante, señaló que el transporte en Taxco está “amafiado y se sienten dueños de las calles y lo peor, de la libertad de las personas sin importar lo que ocurra con la sociedad”.

A los dirigentes de las organizaciones los tachó de “mafiosos, y piensan que con su organización pueden hacer y deshacer en Taxco”, publicó La Jornada Guerrero.

Los acusó de poner en riesgo la vida de los usuarios por la irresponsabilidad de los conductores durante el trabajo y denunció que los transportistas se arrogan el derecho “de adueñarse de las calles de Taxco, y esto ha sido desde siempre”.

Bustamante se quejó por la situación del transporte en el destino turístico y expresó que “la libertad de las personas se la adueñaron ellos”.

Con eso le demuestran al gobierno y a las personas que son los únicos dueños de las calles y de la libertad de la gente.”

Comentó que las protestas de los meses recientes por problemas internos de organizaciones tienen que llevarlas a instancias correspondientes y denunció que en México las leyes prácticamente “no las cumple nadie; es por eso que los transportistas actúan de esa manera”.

Sigue la nota en http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2015/05/03/index.php?section=sociedad&article=007n2soc