MÉXICO, DF, 11 de noviembre de 2014.- En su columna Historias de reportero, Carlos Loret de Mola relata que

José Luis Abarca trató de suicidarse, “notó que uno de los agentes en su interrogatorio descansó su pistola de cargo y la asentó sobre el escritorio, quítenme las esposas y me pego un tiro en la cabeza”, exigió el ex-alcalde a los ahí presentes.

En versión de Carlos Loret de Mola dicho suceso pasó durante la madrugada del martes 4 de noviembre, a tan sólo unas horas ser capturado por la policia federal y PGR en Iztapala, junto a su esposa María de los Ángeles Pineda.

José Luis Abarca notó que uno de los agentes en su interrogatorio descansó su pistola de cargo y la asentó sobre el escritorio”, relata una fuente “bien informada” a la columna Historias de reportero.

Quítenme las esposas y me pego un tiro en la cabeza”, exigió el ex-alcalde a los ahí presentes, quienes se sorprendieron y vieron incrédulos.

Déjenme una cuerda en la celda y van a ver cómo me ahorco”, prometió Abarca, quien vestía la camisa azul y el saco oscuro con el que apareció en las imágenes sobre su detención.

No dimos la orden de enfrentar a los estudiantes, no sabemos por qué los mataron, no sabemos qué fue lo que pasó esa noche, no tenemos idea de dónde se encuentran los jóvenes. No, no, no. Todo rechazando. Todo sincronizado”, destaca el texto.

(Vía: http://www.monitorguerrero.com/jose-luis-abarca-quiso-quitarse-la-vida-tras-su-detencion-carlos-loret-de-mola/)