MÉXICO, DF., 18 de marzo de 2014.- El actor Jorge Arvizu ‘El Tata’, quien falleció a las 00:12 horas de este día, de acuerdo a su última voluntad, será cremado hoy a las 21:00 horas y sus cenizas serán trasladadas a Acapulco, según una nota publicada por Milenio.

“(Su última voluntad) fue ser cremado y después él quería irse a nadar a su amado Acapulco, allá vamos a esparcir sus cenizas”, aseguró su hija Karina Arvizu.

La hija del actor confirmó que la muerte de su papá se debió a “una insuficiencia cardíaca aguda. No sabía que el corazón y los riñones están íntimamente ligados, entonces cuando tienes una insuficiencia así, los riñones se complican. Hubo una falla múltiple”.

El actor es velado en la agencia funeraria Gayosso, de la calle de Sullivan, en la sala 22, a donde su cuerpo llegó a las 03: 00 de la madrugada de hoy.

En el lugar se realizará una misa de cuerpo presente, a las 19:00 horas, seguida de un memorial en el cual Karina Arvizu espera que participen los amigos y familiares que acompañen en ese momento al actor.