ACAPULCO, Gro., 20 de noviembre de 2013.- Una mujer murió y otras dos personas más resultaron heridas, entre ellos una del sexo femenino, en dos ataques armados perpetrados por desconocidos en contra de vendedores de discos “piratas” sobre el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués y en Plaza Caracol, de Renacimiento.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, el primer ataque se registró las 17:00 horas en el centro comercial Plaza Sendero, donde dos personas resultaron heridas.

En la zona se movilizó personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Ministerial, estatal y preventiva, pero no lograron dar con el paradero de los agresores de los comerciantes.

La acción, informaron policías ministeriales, fue perpetrada por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego contra dos personas que se encuentran graves en un nosocomio.

Un segundo hecho de violencia contra otra vendedora de discos, ocurrió a las 19:00 horas, afuera de Plaza Caracol, sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia ciudad Renacimiento.

La víctima fue acribillada cuando estaba sentada en un sillón y presentó impactos de bala en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo. Fue identificada como Máxima García, de 43 años de edad y sus restos se encuentran en el Servicio Médico Forense.