ACAPULCO, Gro., 19 de marzo de 2016.- Toda una experiencia sensorial y un derroche de adrenalina es la intensa prueba de manejo del Mazda 6, un automóvil para gustos exigentes, de cuatro cilindros pero con motor de 188 caballos de fuerza.
Pensado en la máxima seguridad, esta versión de Mazda cuenta con seis bolsas de aire, dos frontales, dos laterales y otras dos tipo cortina.
Cuenta con botón de encendido electrónico y un sistema de frenado que calcula la velocidad, el peso del coche y el número de personas que van a bordo.
En exclusiva para Quadratín Guerrero, el agente de ventas de Mazda Acapulco, Ivo Fonseca, ofrece una prueba de manejo de este impresionante vehículo con caja automática de 6 velocidades y opción manual, con la paleta de cambios al volante, aire acondicionado digital de dos zonas para piloto y copiloto, y pantalla táctil con comando de voz.
En nombre de Mazda Acapulco, Fonseca hizo la invitación a comprobar en este video la potencia del Mazda 6, su sistema de frenado y la experiencia de manejo del zoom-zoom.