MÉXICO, DF., 29 de enero de 2016.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, informó que presentará el día 5 de febrero al equipo que lo ayudará a redactar el proyecto que presentará ante la Asamblea Constituyente para la nueva Constitución de la Ciudad de México, la cual puede ser la punta de lanza para redactar una flamante Carta Magna federal.

“Yo estoy calculando que el próximo día 5 (día de la Constitución) pueda presentar al equipo que estará trabajando en el proyecto que tenemos que elaborar”, dijo a medios de comunicación.

E indicó que la Constitución de la Ciudad de México puede convertirse en la punta de lanza para redactar una nueva Carta Magna federal.

“Creo que podría servir para una nueva Constitución de nuestro país. Estamos en la posibilidad de que una vez concluyendo el ejercicio de la Ciudad de México pudiéramos tener bases, elementos para después pensar en un debate abierto hacia una nueva Constitución de México, que recoja muchos logros y que recoja muchas de las tareas”, explicó.

La nota en Quadratín México.