CHILPANCINGO, Gro., 22 de junio de 2015.- Al concluir los Talleres Regionales de Actualización, dirigidos a promotores de la Cruzada nacional contra el hambre, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Guerrero, José Manuel Armenta, afirmó que los resultados en Guerrero son favorables.

EL funcionario difundió la información del Instituto Nacional de Nutrición, que destaca avances en la Montaña de Guerrero.

“El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán obtuvo resultados satisfactorios del trabajo realizado en la Montaña con niños que presentan condiciones de desnutrición de alto riesgo, por medio del suministro de suplementos alimenticios a los que favorece la medición de peso y talla, como parte de la estrategia instrumentada por la Cruzada Nacional contra el Hambre.”

El delegado resaltó la importancia de la colaboración de los participantes en talleres para impulsar la promoción social en el estado.

“De ustedes depende que los programas lleguen a todas las familias que viven en pobreza extrema, estamos comprometidos para que disminuya el número de pobres en Guerrero.”